¡Contáctanos en accessespana@gmail.com o en el teléfono +34 618 923 175!

Presentadores

Fecha del evento
Sábado 23 mayo, 2020

Santo Domingo Centro de Negocios S.L.
Calle Jacometrezo 15, 3A
28013 – Madrid
Google Maps: AQUI

JUAN SOTO

Juan es el presidente de IT Impact y un profesional líder en la industria. Microsoft lo nombró MVP de Access oficial y es un autor frecuente en el blog oficial de Microsoft Access, así como el primer desarrollador experto en Access que se perfila en su sitio.

Juan fundó una organización mundial llamada AccessUserGroups.org, donde grupos de entusiastas de Access se reúnen una vez al mes sobre una amplia gama de temas y configuraciones (actualmente hay 6 grupos en tres continentes reunidos). También es un orador frecuente en conferencias en todo EE. UU., Que cubre temas como SQL Server with Access y proporciona herramientas y recursos para desarrolladores de Access Expert en la web.

Ponencia de Juan

Optimizacion de SQL Server con Access en la nube

✓ Estaremos eleborando como optimizar Access y como resolver problemas tipicos con la implementacion de soluciones nube. Incluyendo como comunicarse directamente con el servidor desde VBA.

ÁNGEL GIL

Cuento con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial utilizando Microsoft Access, Visual Basic y Bases de Datos en la nube. Comparto mis conocimientos a través de la web www.accessyexcel.com y ofrezco mis servicios de desarrollo de aplicaciones y consultoría en la web www.docebit.com. Actualmente presido el grupo de Usuarios Access España (AUGE).

Ponencia de Ángel

Integrando Sharepoint + Power Automate con Access en entornos empresariales

✓ Implementaremos un sistema de aprobaciones de documentos autogestionado utilizando como base para la generación de documentos el propio Access y dejando las tareas de reparto de la documentación, así como sus aprobaciones, a Sharepoint y su magnífica integración con Power Automate.

JUAN CARLOS GÓMEZ

Juan Carlos Gómez es fundador y creador del software de gestión y contabilidad para PYMES Cont@BOT y cuenta con más de 20 años de experiencia.

Ponencia de Juan Carlos

INTELIGENCIA ARTIFICIAL en Cont@BOT: ROMPIENDO MOLDES

✓ Hace ya más de 10 años se programó el primer perceptrón multicapa en Access. La evolución hasta hoy día ha sido una auténtica revolución, pero ¿para qué sirve eso de la inteligencia artificial?, ¿cómo incorporar inteligencia artificial en nuestras aplicaciones? Estas y otras preguntas las trataremos en la jornada presencial AUGE Madrid 23 de Mayo 2020.

LUIS VIADEL

Me dedico a la cosultoría de empresas desde hace muchos años. Soy empresario y un gran aficionado de Access desde finales de los 90. Actualmente presido una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las empresas en su gestión (andapyme.es), que ofrece toda la experiencia y conocimientos acumulados en la gestión empresarial a través de Organizate.es. Durante los últimos años he desarrollado un programa con Microsoft Access que me permite vivir de él (cowcrm.com).

Ponencia de Luis

Caminando entre APIs

✓ Ampliando las posibilidades de Access.

JOSÉ BENGOECHEA IBACETA

José Bengoechea IbacetaFuncionario de profesión , José Bengoechea Ibaceta (Santoña -Cantabria-, 1959) trabaja con Access desde las primeras versiones. Bien conocido en foros y grupos de noticias de Internet sobre Access por su activa participación durante años, ha sido reconocido por Microsoft® como MVP (Most Valuable Professional) Access® en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Es autor del libro "Microsoft Access. Diseño de aplicaciones sencillas de bases de datos" - IdeasPropias Editorial, Vigo 2012 - ISBN: 978-84-9839-226-5.

Ponencia de José

Algunos tips sobre factura electrónica y su firma digital

✓ Access carece de herramientas para la firma digital, pero desde VBA podemos aprovechar la aplicación Autofima que facilita la propia Administración del Estado. Es sencillo, pero si no tenemos algunas pistas, se nos puede hacer complicado.

Charlaremos brevemente sobre esas pistas, porque todos, tarde o temprano, nos acabaremos encontrando con la factura electrónica.

¡Invita a tus amigos, también!