gtag('config', 'AW-1072616830/JaseCPvt5vcBEP6qu_8D', { 'phone_conversion_number': '773-809-5456' });

CASE STUDY | INDUSTRY: MANUFACTURING

Supervisión de los niveles de  producción de chatarra con Power BI

Cuestiones

Esta empresa dedicada a la construcción de colchones de espuma llevaba muchos años utilizando Excel para realizar un seguimiento de su productividad y en particular monitorizar su chatarra.

Llevaría días recopilar los datos y analizarlos para determinar si los niveles de chatarra eran demasiado altos para una producción. Este retraso en el análisis de los datos causó problemas cuando los usuarios intentaron volver a la línea de producción y determinar la causa del nivel de chatarra más grande de lo normal.

Gran parte de los datos se recopilaron pidiendo a los empleados en la línea de producción que ingresaran datos usando Excel, en lugar de copiar los datos en otras hojas de cálculo para su análisis. Este método causaba problemas con la consistencia de los datos, ya que Excel no tenía las reglas de negocio o la lógica para determinar si los datos introducidos eran correctos.

¡Cómo ayudamos a nuestro cliente a descubrir el poder de sus datos!

Mediante el uso de SQL Server, Access y Power BI, IT Impact creó una solución de medición en tiempo real de chatarra y eficiencia por planta, producción, máquina, turno, tipo de material y producto. Los usuarios ahora pueden consultar la base de datos de SQL Server y determinar las tendencias a corto y largo plazo de los niveles de chatarra.

La gerencia puede monitorear e investigar los problemas de chatarra dentro de un día en lugar de una semana después, mientras que la ejecución aún está fresca en la mente de los empleados de la línea de producción.

¡Nuestra solución ahora les ahorrará horas de trabajo!

User clicks on a week to view that week’s stats

User clicks on a building to view that building’s scrap

¿Listo para descubrir el PODER de sus datos?